domingo, 28 de marzo de 2021

Novato...

 Un novato se dio cuenta de su falta de expertiz y decidió emprender un viaje desde el inicio, desde cero, desde el reconocimiento de lo poco que sabe.

Un aprendiz se sorprendió de la sabiduría ajena y decidió callar para conocer su fuente y para conocer más.

Un hombre con certeza inamovible descubrió que en realidad era un niño sesgado y pesimista y decidió crecer (aunque sin dejar el alma del infante curioso y sensible), revisando su sesera y su pecho hasta delatar a todo mentiroso que se hacía pasar por sabio.

La felicidad y la buena compañía nunca ha estado asegurada para nadie, y no pienso darlas por sentada. Silencio mis dedos y mis lápices para poder escribir en la vida misma, con mi cuerpo, con mi discurso y mis actos.

Gracias por haberme leído y por haber caído en estas zonas de nombre pomposo y presuntuoso. Verdad es lo que busco, pero de lo que carezco, excepto en la veracidad de mi camino mismo; Imperturbabilidad es lo que desplazo -quizá, temporalmente, o hasta la siguiente Ronda- al costado de la senda, a cambio de amar el mundo que durante tanto tiempo odié, religiosa, sagradamente.

Nada hay que pueda decir que no haya sido dicho antes de forma más clara y mejor pensada o que valga la pena poner por escrito, o, al menos, no por ahora.

Buenas relaciones, buena salud mental y buen sustento deseo a todos quienes caminen la senda que hoy emprendo yo:
la senda sin sentido claro; la senda de construcción de sentido; la senda del inicio del fin de todos los carceleros hechos de pensamiento y emoción.

¡Buen viaje!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario